El próximo viernes 21 de junio a partir de las 20:30 horas celebraremos la riqueza y la belleza de nuestra música tradicional. Esa tarde-noche en La Casa de Zamora en Madrid tendremos el placer de disfrutar con un cuarteto excepcional que ha dedicado su talento y pasión a la preservación y difusión de nuestras raíces musicales: Climent y Ballarín a cuatro.
Este cuarteto ha logrado una sinergia única que nos transportará a través de los paisajes sonoros de nuestra tradición. Con sus instrumentos y voces entrelazadas en armonías exquisitas, nos llevarán a un viaje por las melodías y ritmos que han dado forma a nuestra herencia cultural.
Además, este concierto, de entrada libre y aportación voluntaria, tiene un propósito muy especial. La recaudación será destinada a la investigación para la terapia génica del Síndrome de Wolfram, una noble causa que busca mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta rara enfermedad.
Os esperamos para compartir esta noche mágica en La Casa de Zamora en Madrid. No faltéis a esta cita con la tradición y la solidaridad. Os esperamos.