Celebrada la fiesta de disfraces de La Casa de Zamora

22/02 2010 | Actividades

El pasado 20 de febrero se celebró en el Salón Viriato la fiesta de disfraces de La Casa de Zamora. La primera parte de la fiesta estuvo dedicada a los más pequeños y el casi medio centenar de niños que acudió disfrutó de los disfraces y de la realización de diferentes actividades lúdicas (pintar, cantar) que se fueron desarrollando organizadas por los socios de La Casa.

Una merienda y el reparto de regalos para todos puso colofón a la primera parte de la fiesta. Al finalizar la parte infantil, se celebró el baile de disfraces de los adultos, entre todos los socios que habían
acudido disfrazados al evento. El jurado eligió el de Clementina Pérez Peláez como el mejor disfraz de la fiesta, consistiendo el premio en una cena para dos personas en alguno de los restaurantes que, en Madrid o en Zamora, colaboran de manera habitual con La Casa de Zamora.

“Esta fiesta, -señaló el Presidente de La Casa, Juan Antonio Barrio- demuestra no sólo el presente y futuro que tiene nuestra entidad, sino también y sobre todo, que los socios son el auténtico motor de La Casa y que todo lo que aquí se hace es gracias a su esfuerzo e ilusión”. El Presidente tuvo también una mención para los más pequeños al señalar que “desde luego, lo que más nos emociona es ver a tantos niños jugando y disfrutando en nuestras instalaciones.”

[ratings]