De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la entidad, La Casa de Zamora celebró el pasado martes día 6 de julio Asamblea General Ordinaria, en la que el presidente y varios miembros de la Junta Directiva expusieron al más de medio centenar de socios que acudieron a la misma tanto el estado actual de la entidad, como los proyectos de futuro que se quieren desarrollar durante el segundo semestre del año.
Dirigida la Asamblea por Ángel Cabello, Presidente de la Mesa de Discusión, durante la misma el presidente hizo un balance positivo de lo realizado hasta el momento, repasando cada una de las líneas de gestión que marcó como programa al hacerse cargo de las riendas de la entidad el pasado mes de febrero. El presidente hizo hincapié en las magníficas relaciones institucionales que mantiene La Casa en la actualidad tanto con las instituciones zamoranas como con las madrileñas, agradeciendo la buena acogida que tanto unas como otras han dado en todo momento a las propuestas y actuaciones de la entidad.
Igualmente, destacó como logros, entre otros, tanto el impulso dado a la reforma e instalaciones de la entidad, como el relanzamiento del Boletín de Comunicación “Zamoranos en Madrid” o la renovación del espacio web de La Casa. El presidente finalizó su alocucion agradeciendo a los socios la confianza depositada en su persona y elogiando el trabajo de los miembros de la Junta Directiva.