Durante la mañana del sábado 29 de enero se ha celebrado, en el Salón Viriato de La Casa de Zamora, la Asamblea General Ordinaria que la entidad que agrupa a los zamoranos residentes en la capital de España ha de celebrar, conforme a sus estatutos, en el mes de enero de cada año. Durante la Asamblea, presidida por el Presidnete de la Mesa de Discusión, el sr. Ángel Cabello, el Presidente y la Secretaria General de la Entidad han hecho un repaso a las actividades llevadas a cabo por La Casa durante el año 2010, adelantando igualmente algunas de las líneas maestras de actuación previstas para ejecutar durante este año 2011.
En este sentido, el Presidente, el ingeniero sanabrés Juan Antonio Barrio, hizo hincapié en la mejora de las instalaciones de La Casa, así como en la celebración de las diversas actividades culturales que tuvieron lugar durante el pasado año. En cuanto al nuevo año, se ha dado a conocer algunas de las actividades que está previsto llevar a cabo por la entidad, como el ya cercano pregón de la Semana Santa de Zamora en Madrid, que este año cumplirá su sexagésimo primera edición. “La Asamblea General, -señaló el presidente-, es el momento de dar cuenta a los socios de todo lo que la Junta Directiva ha realizado y tiene en mente realizar durante este próximo año.
Es un momento, pues, importante, porque el socio es el auténtico protagonista de la vida de La Casa y en actos como este podemos darle cuenta del trabajo que realizamos durante el año”. Como en ocasiones anteriores, un numeroso grupo de asociados acudió a la Asamblea, en la que se repartió en papel el nuevo número de Zamoranos en Madrid, el boletín informativo de La Casa de Zamora.
[ratings]