La Casa de Zamora en Madrid

Idiomas Español English German français Dutch

PREGÓN DE SEMANA SANTA 2017

marzo 23, 2017 por    

VIERNES, DÍA 31 DE MARZO
A LAS 20:30 HRS.-

Casa de Zamora
C/ Tres Cruces, 12

La Casa de Zamora en Madrid, con motivo de los actos del LXVII Pregón de la Semana Santa de Zamora en Madrid, de la mano del reportero gráfico zamorano, D. FÉLIX MARBÁN, inaugura en nuestra Sede Social, la Exposición de Fotografía sobre la Semana Santa, “La perspectiva de la S. Santa de Zamora, desde el punto de vista del autor”.

*NOTA IMPORTANTE:

Todos los socios interesados en asistir al Pregón deberán retirar una invitación numerada en nuestras Oficinas, antes del día 30 de marzo, para poder acceder al Auditorio del Conde Duque.
La entrega de las invitaciones se hará por riguroso orden de solicitud hasta completar el aforo marcado por el Centro Cultural Conde Duque, que debemos cumplir por ley.

DOMINGO, DÍA 2 DE ABRIL
A LAS 12:00 HRS.-

Centro Cultural Conde Duque
C/ Conde Duque, 11 – Madrid

Como preludio y anuncio del Pregón, la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE
LA COFRADÍA DE JESÚS DE NAZARENO “VULGO CONGREGACIÓN”, con motivo de los 30 años de su primer desfile y Premio Barandales de Honor 2017, nos ofrecerá un repertorio de las Marchas Procesionales que suenan en la mañana del Viernes Santo y en la noche del Sábado Santo.

LXVII Pregón de la Semana Santa de Zamora en Madrid a cargo de D. JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, periodista y comunicador zamorano, actualmente en Onda Cero y gran conocedor de nuestra Semana Santa.

Será presentado por D. JAVIER RUIZ TABOADA, periodista de reconocido prestigio Nacional, actualmente Director del programa deportivo Radioestadio, de Onda Cero.

Finalizado el Pregón, La Casa de Zamora hará entrega del Galardón BANZO DE ORO 2017, que este año recaerá en
D. MIGUEL MANZANO ALONSO, musicólogo zamorano, en D. ANTONIO MARTÍN ALÉN, Ex-presidente de la Junta Pro Semana Santa, y en D. RAMÓN HERNÁNDEZ GRANDE, hermano más antiguo y gran colaborador de las Cofradías del Jesús del Vía Crucis y de la Virgen de la Esperanza.

A LAS 14:30 HRS.-

Casa de Zamora C/ Tres Cruces, 12

Una vez concluidos todos los actos, y ya en nuestra Entidad, ofreceremos un Cocktail en honor de nuestro Pregonero.

Todas las personas interesadas en asistir deberán apuntarse en nuestras Oficinas, antes del próximo día 30 de marzo.

Compártenos!

Déjanos tu opinión

*