La Casa de Zamora en Madrid

Idiomas Español English German français Dutch

Fiestas San Atilano 2015

octubre 19, 2015 por    

El próximo fin de semana 23-24-25 de octubre se celebrarán las ya tradicionales fiestas de San Atilano en La Casa de Zamora.

El viernes a las 20:30 Inauguración de las Fiestas por nuestra Presidenta DOÑA Mª LUZ UÑA RIESCO.
A continuación, tendremos el placer de contar entre nosotros con el afamado imaginero y escultor Zamorano, DON RICARDO FLECHA BARRIO, que nos ofrecerá una magistral conferencia, con el título “UN PASEO POR ZAMORA EN EL TIEMPO”, que será presentado por nuestro Directivo JULIAN CALVO DOMINGUEZ. A continuación, degustación gastronómica de productos de la Tierra, ofrecida por nuestra entidad a todos los socios y simpatizantes, donde no podrá faltar nuestro vino de Toro.

El sábado a las 20:30 nombramiento de los SOCIOS DEL AÑO de nuestra Casa, por la Secretaria General de la entidad DOÑA TAMAR ANTÓN PELÁEZ, galardón que entregamos por la colaboración, participación, fidelización y entrega de los socios en el día a día e historia de nuestra entidad. Entregarán los galardones, miembros de la Junta Directiva. Finalizada esta primera parte del acto, realizaremos un Homenaje a nuestro socio y amigo DON SANTIAGO JUAN COBOS PÉREZ, por los años de continua colaboración o participación ininterrumpida, que ha prestado a las Juntas Directivas, que han llevado el rumbo de nuestra entidad durante más de 40 años. A continuación la Coral “PEÑA TAJADA” de nuestra entidad, dirigida por DON ANGEL CABELLO, y la Escuela de Música Tradicional “URZES”, nos deleitarán con un repertorio del cancionero tradicional Zamorano.

El domingo a las 13:00 Santa Misa en honor de San Atilano, celebrada por el Sacerdote Zamorano y colaborador de nuestra Casa DON LUIS ESTEBAN. La Misa será cantada por miembros de la Coral PEÑA TAJADA en el Real Oratorio del Caballero de Gracia. Y a las 14:30 Comida de Hermandad para todos los socios y simpatizantes de nuestra Casa Regional, los interesados deben apuntarse en la conserjería de nuestra entidad antes del jueves día 22 de Octubre.

Animamos a todos los zamoranos residentes en Madrid o de visita en Madrid, a compartir estas fiestas todos juntos.

 

 

Compártenos!

Déjanos tu opinión

*