La Casa de Zamora en Madrid

Idiomas Español English German français Dutch

La deriva de la España de los Reyes Católicos a nuestros días

mayo 13, 2013 por    

Completando el ciclo de conferencias programadas para el mes de abril, D. ARTURO VINUESA PARRAL, Coronel de Estado Mayor del Ejército, (retirado); Doctor en Ciencias Políticas, escritor, y Director de la Academia de la Hispanidad: disertó sobre el tema “LA DERIVA DE LA ESPAÑA DE LOS REYES CATÓLICOS A NUESTROS DÍAS”.

Al final de la extraordinaria intervención del conferenciante se estableció un coloquio entre el mismo y los asistentes, sobre la historia de nuestros días, que resultó muy ameno e interesante.

Además de la asistencia de socios de la Casa, estuvieron presentes también, una veintena de amigos y consocios de la Orden de Peregrinos del Camino de Santiago de Madrid y de la Real Asociación de Amigos de los Museos Militares de España.

El acto fue presidido por la presidenta de la Casa de Zamora, Mari Luz Uña, y el conferenciante presentado por el socio y amigo también de este grupo, Nazario Ballesteros Miguélez.

Para la presidenta, Mari Luz, “esta primavera hemos disfrutado en nuestra Casa de los conferenciantes Jesús Ramos (pregonero de la Semana Santa), Félix Pacho (las mujeres del Quijote), José Ignacio Martín (el turismo en la provincia de Zamora) y Arturo Vinuesa (la deriva de España), de los que estamos orgullosos que hayan confiado en nuestra institución, y también de haber conseguido seguir adelante con el proyecto y calidad que atesora La Casa de Zamora en Madrid”.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compártenos!

Déjanos tu opinión

*