La Casa de Zamora en Madrid

Idiomas Español English German français Dutch

La Casa de Zamora, en la presentación de la estrategia de Turismo de Castilla y León en FITUR

enero 23, 2010 por    

Una delegación de la Junta de Gobierno de La Casa de Zamora, encabezada por la Secretaria General de la entidad, la sanabresa Ana Belén Rodríguez Saavedra, ha asistido hoy a la presentación de la estrategia de políticas de turismo que SOTUR (la Sociedad para la Promoción del Turismo de Castilla y León, S.A.) ha realizado hoy en IFEMA, en el marco de FITUR, a las Casas Regionales de Castilla y León ubicadas en la Comunidad de Madrid.

El acto, organizado por la Federación de Casas Regionales de Castilla y León en la Comunidad de Madrid, ha contado con la participación de Ana Beatriz Blanco, la Gerente de SOTUR, quien ha desgranado a las Casas los ejes principales de la estrategia turística de la Junta de Castilla y León para 2010, una estrategia que estará basada en dos ejes principales: por un lado, la celebración del Año Jacobeo y, por el otro, la conmemoriación de los 1.100 años del Reino de León.

En la reunión, la responsable de I+D de SOTUR presentó el nuevo portal de reservas de turismo rural www.castillayleonesvida.com animando a los responsables de las diferentes Casas regionales a que lo dieran a conocer entre sus asociados. Finalmente, se presentó también el portal 2.0 www.turyou.com, fruto de una actuación financiada por el Plan Avanza y que se enmarca dentro de la estrategia de generar contenidos digitales para la región.

Al acabar el acto, los representantes de las Casas degustaron productos típicos de la zona y pudieron visitar el vanguardista Pabellón de Castilla y León dentro de la Feria. Según la Secretaria de La Casa de Zamora, Ana Belén Rodríguez Saavedra “para nosotros es importante estar aquí y poder conocer de primera mano cuáles son las prioridades en materia turística del gobierno autonómico para así poder colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, en la difusión de las mismas. Las Casas tienen un enorme potencial como puntos de información turística y desde luego nosotros queremos aprovecharlo”.

PS: en la foto que se adjunta, puede verse un momento de la presentación realizada por Ana Beatriz Blanco. De izquierda a derecha, Ana Belén Rodríguez, Secretaria General de La Casa de Zamora, Carlos Cantalapiedra, Presidente de la Federación de Casas Regionales de Castilla y León en la Comunidad de Madrid, Ana Beatriz Blanco, Gerente de SOTUR, y la responsable de I+D de la empresa púiblica encargada de ejecutar las políticas de turismo de la Junta de Castilla y León

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)

Cargando…

Compártenos!

Déjanos tu opinión

*