La Casa de Zamora en Madrid

Idiomas Español English German français Dutch

Conferencia del profesor Lauro Anta en La Casa

Noviembre 16, 2011 por    

Invitación para la conferencia que el profesor Lauro Anta impartirá el próximo viernes día 18 de noviembre, a las 20.30 horas en el Salón Viriato de La Casa de Zamora.

La Casa de Zamora en el marco del “Ciclo cultural de Otoño” tiene el placer de invitarle a la conferencia a cargo del profesor D. Lauro Anta, “De raíces, entreveros y andurlinas en la tradición musical de las tierras zamoranas”.

El acto tendrá lugar en el Salón Viriato de La Casa de Zamora el viernes día 18 de noviembre, a las 20:30 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…
Compártenos!

Opiniones

4 opiniones a “Conferencia del profesor Lauro Anta en La Casa”
  1. diego dice:

    El profesor Lauro, y he sido su alumno, es el tío más inteligente y listo (que no es lo mismo) que he visto en un aula… Un musicazo que no va de nada, y todo un padre-amigo… cuando ve que en tu casa algo falla.
    Profe, eres un tío grande… y no lo digo yo: lo dice mucha gente. Te queremos ¡cuídate mucho!.
    Javier, Diego, Pedro… y ¡tantos!

  2. esmeralda dice:

    Este señor (que lo es) me enseñó a colocar la voz… Nunca podré olvidar el beso que me dio (en la frente) cuando entoné la cromática sin fallos… Me dio un beso, me miró a los ojos y así, porque sí, me espetó: “venimos de Senabria, rapaza, y eso se te nota mucho, eres cepeira, como yo, coño”. Gracias, profe.

  3. Luis dice:

    Profe del alma, me han dicho que la has visto de cerca, la muerte digo. Una antigua alumna tuya me comentó que has estado a punto de morir de una miocarditis y que hasta los médicos están asombrados de tu completa recuperación. Al saberlo lloré, y mis padres conmigo, profe, porque eres el tío más acojonante y comprensivo que he conocido. Cuídate amigo del alma, cuídate mucho porque voy a rezar por tí. Te quiero tanto. El tu Luísito.

  4. Fernando dice:

    Qué decir… me dió música en el Instituto Celestino Mutis de Villaverde… y me hizo músico. Cómo pargarte, tío grande,que cuando abres los brazos cabemos todos: negros, blanco y amarillos… Tú, padrazo, lo dijiste un día: ¡Dejaos la piel por ser felices, lo demás es muerte y sólo muerte (mierda)!. Te queremos tanto, profe, tanto… ¡Cuídate, que me han dicho que ya la has visto!. Te quiero y no sé cómo pagarte tu legado; te imagino diciéndome: ¡Tú vales mucho! y tira pa´ lante, rapaz.

Déjanos tu opinión

*